La interacción es algo que muchas marcas actualmente buscan, por supuesto Coca-Cola también, por ello a partir del anuncio “Encuentro” y con la colaboración de los Hospitales Nisa se podrá poner una webcam en las cunas de los bebés, obviamente con el consentimiento de los padres, para que las personas que así lo deseen puedan mandar sus mensajes a los recién nacidos. De este modo Josep y Aitana ya no serán los únicos que puedan tener su “Encuentro”.
Con el objetivo de buscar esa interacción y ese feedback, tan buscado últimamente Coca-Cola creó la página www.destapalafelicidad.es, donde fomenta la participación de sus consumidores.
Esta es la página de la que os hablo:
Nov 09, 2010 @ 19:58:24
Raquel! te agrego al blogroll asi te sigo y te comento! aunque no me gusta la coca-cola espero que hagas una entrada de fanta 😛
Nov 10, 2010 @ 11:07:29
Muy bien, bueno tampoco pretendo que te empiece a gustar, pero espero que los anuncios si que te gusten. No te preocupes que próximamente verás más cosillas. ¡Ah!por cierto…¿Pepsi te vale?
Nov 11, 2010 @ 10:34:30
pon algún anuncio más de coca-cola!! que quedan por ahi algunos muy bonitos!!
Nov 11, 2010 @ 15:31:33
Tu lo has dicho quedan muchos anuncios, pero no te preocupes que todavía queda mucho blog por descubrir!!!!
Nov 11, 2010 @ 15:50:19
Oh! q buena pinta tiene este blog! jejeje, se me ocurre alguna idea para poner en este blog…aunq supongo q tu tendras más creatividad!
¿gripe aviar/porcina? ¿publicidad de las farmaceuticas cual simples »caramelos»? ¿o sobre la amplia variedad de los anuncios de coches? 😉
Nov 11, 2010 @ 19:43:17
Bueno tengo alguna idea que otra, pero de todos modos muchas gracias por tus sugerencias, eso sí no dudes que los coches aparecerán en el blog!
Nov 13, 2010 @ 15:43:25
la idea de la web estaria genial¡¡¡¡
Dic 21, 2010 @ 21:12:43
Cada año Coca-cola se supera¡ consiguen llegar al espctador con sus anuncios.¡